Fundadores
Gonzalo Chirinos

Gonzalo Chirinos es abogado por la Universidad de Lima. Actualmente se encuentra cursando el LLM in Transactional Arbitration and Dispute Settlement en SciencesPo Law School. Es Asociado del área de litigios del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, asesora a empresas nacionales y extranjeras en controversias judiciales y arbitrales. Formó parte del Consejo Directivo de la Revista ADVOCATUS de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prácticas de los cursos de derecho de contratos y de procesal civil. Fue entrenador del equipo de arbitraje de la Universidad de Lima que participó en la “XI Competencia Internacional de Arbitraje” (Bogotá – 2018) y la en la “X Competencia Internacional de Arbitraje” (Asunción – 2019), en la que su equipo quedó entre los 4 mejores.

Andrea Espejo

Andrea Espejo es abogada por la Universidad del Pacífico. Actualmente es Asociada del área Regulatoria del Estudio Echecopar, firma asociada a Baker & Mckenzie International, asesora a entidades estatales y a empresas nacionales y extranjeras en arbitrajes comerciales y de inversiones, en controversias relacionadas a diversas industrias como eléctrica, hidrocarburos, minería, construcción, concesiones, entre otras. Es co-autora de la tesis “Reconocimiento de laudos anulados en la sede del arbitraje: análisis al amparo de la Convención de Nueva York” que obtuvo la calificación de sobresaliente “cum laude” por la Universidad del Pacífico.

Manuel Ferreyros

Manuel Ferreyros es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es Asociado del área de litigios del estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas, asesora a empresas nacionales y extranjeras en controversias civiles, comerciales y administrativas. Formó parte del Consejo Directivo de la revista THEMIS de la PUCP y fue Director del portal web Enfoque Derecho.

Lucero García

Lucero García es abogada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente es Asociada del área de Solución de Controversias del Estudio Echecopar, firma asociada a Baker & Mckenzie International. Hasta diciembre de 2017, fue asesora a la Comisión Especial que representa al Estado peruano en Controversias Internacionales de Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas, tanto en su etapa de Trato Directo como la de Arbitraje Internacional. Participó como oradora del equipo de arbitraje de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que obtuvo el Primer Lugar en la “VIII Competencia Internacional de Arbitraje” (Santiago - 2015) y en la “Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil” (Madrid - 2016), así como también, ocupó el Segundo Lugar en el “Moot de Libre Competencia” (Lima - 2017).

Jorge López Fung

Jorge López Fung es abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente se encuentra cursando el LLM Comparative and International Dispute Resolution en Queen Mary University of London.

Hasta junio de 2018 fue Asociado Senior del área de solución de conflictos del estudio Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría, asesoraba a empresas nacionales y extranjeras en arbitrajes comerciales y de inversiones. Especialista en arbitraje comercial internacional e inversiones por la American University College of Law (Washington DC - USA) y la Universidad del Pacífico. Especialista en supervisión y gestión de la energía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entrenador del equipo de arbitraje de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que obtuvo el Primer Lugar en la “VIII Competencia Internacional de Arbitraje” (Santiago - 2015).

Julio Olórtegui

Julio Olórtegui es bachiller en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente es Asociado del área de litigios del estudio Bullard Falla Ezcurra+, asesora a empresas nacionales y extranjeras en arbitrajes comerciales y de inversiones. Especialista en arbitraje internacional de inversión por la American University Washington College of Law, mediante el “Online Certificate Program in International Investment Arbitration”. Alumno de la International Academy for Arbitration Law la cual le otorgó el “Honorable Mention of the Prize for the Laureate of the Academy”. Es Coordinador del CEA -40 para América.

José Luis Repetto

José Luis Repetto es abogado por la Universidad del Pacífico. Actualmente es Asociado del área de disputas del estudio Miranda & Amado, asesora a empresas nacionales y extranjeras en arbitrajes comerciales y de inversiones en controversias relacionadas a los sectores de energía, infraestructura, minería e hidrocarburos, entre otros. Su experiencia también incluye el patrocinio de clientes en procesos judiciales relacionados a arbitrajes. Es co-autor de la tesis “Reconocimiento de laudos anulados en la sede del arbitraje: análisis al amparo de la Convención de Nueva York” que obtuvo la calificación de sobresaliente “cum laude” por la Universidad del Pacífico.

Rodrigo La Rosa

Rodrigo La Rosa es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con la mención “sobresaliente” (summa cum laude). Actualmente es asociado de Bullard Falla Ezcurra+ en donde asesora empresas nacionales y extranjeras en arbitrajes comerciales y de inversiones. Tiene experiencia en procedimientos arbitrales CCI, CIADI, CNUDMI y CCL en controversias relacionadas con hidrocarburos, electricidad, contratación pública, construcción y asuntos corporativos. Alumno de la International Academy for Arbitration Law la cual lo reconoció como ganador del premio al “2019 Laureate of the Academy”. También fue ganador de la “VII Competencia Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil” (Madrid, 2015).